viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gran visita a hogar: Alexis dribleó preguntas sobre Vidal y romance

El 'Niño Maravilla' aprovechó que se recupera en Chile para realizar una visita a un hogar de menores en Peñaflor, donde compartió alegremente con los pequeños. En el encuentro, Alexis supo eludir con habilidad las inquietudes sobre el 'Rey Arturo' y su quiebre con Mayte Rodríguez.

Con permiso del Manchester United, Alexis Sánchez se recupera en Chile de un desgarro. Pero la conciencia social del goleador histórico de la ‘Roja’ no se olvida pese a sus trabajos de rehabilitación. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ aprovechó de visitar un hogar de menores en Peñaflor.

En el encuentro el tocopillano le dijo a los pequeños que le preguntaran lo que quisieran, por eso la primera consulta fue por el quiebre de su noviazgo con Mayte Rodríguez, lo que el ex jugador del Barcelona supo esquivar con una gran finta.

Y cuando Alexis le daba consejos para los que quieran ser futbolistas, el bicampeón de América con Chile les recalcó que no «debían tomar ni fumar». Ahí un menor hizo estallar las risas cuando le respondió «y como Arturo Vidal», pero Sánchez reaccionó rápido y le expresó que «él ya es grande».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal