viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla reconoció que tiene ofertas de equipos chilenos

El ex jugador de Universidad de Chile actualmente se encuentra de vacaciones esperando definir su futuro, pero ha tenido acercamientos con algunos clubes chilenos, así como también ha recibido ofertas del fútbol mexicano o brasileño.

Tras la abrupta salida del delantero Mauricio Pinilla de la Universidad de Chile, es que el jugador quiere terminar con la inactividad y volver cuanto antes a pisar una cancha de fútbol. En ese sentido, es que ‘Pinigol’ ha recibido tanto ofertas del extranjero, como del plano local para continuar con su carrera.

Y así lo reconoció él en conversación con Radio ADN, dejando claro que el prefiere continuar con su carrera dentro de Chile. «La intención es siempre quedarme en Chile, estoy viendo un par de posibilidades, pero nada concreto hasta ahora», manifestó el goleador, quién ha tenido acercamientos con Universidad Católica y Unión Española.

El jugador actualmente está de de vacaciones, a la espera de lo que pase con su futuro. «Pase lo que pase, llegar al club que tenga que llegar,  tengo que estar en condiciones óptimas para poder empezar el campeonato. Tengo hartas ganas de volver a jugar», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla