viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo y Leganés no lograron sacarse ventaja por La Liga

En un intenso y trabajado partido en el cual los locales estuvieron apunto de marcar al último minuto, ni uno de los dos equipos logró materializar lo hecho en la cancha y terminaron empatando sin goles, en lo que fue la apertura de la fecha 16 de La Liga de España.

El fútbol internacional no descansa. Esta vez fue Celta de Vigo contra Leganés los que se vieron las caras, empatando 0-0 en un intenso y friccionado partido disputado en el Estadio de Balaídos por la fecha 16 de La Liga de España.

Pese a que el partido se tornó de ida y vuelta, ni uno de los dos equipos logró marcar la diferencia para poder abrir el marcador. Los locales tuvieron la más clara antes que finalizara el partido, pero el remate de Maximiliano Gómez se estrelló en el travesaño, negándole toda opción a los de Vigo de llevarse los tres puntos.

Con este resultado Celta subió al octavo puesto con 21 unidades, mientras que Leganés se mantiene en la posición número 16 con 18 puntos.

En la próxima fecha los dirigidos por Miguel Cardoso deberán enfrentarse al Barcelona de Arturo Vidal,mientras que Leganés tendrá que recibir al Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana