viernes 14 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘indirecta’ de Mourinho a Klopp: «Los títulos sí son importantes»

Manchester United y Liverpool se enfrentarán en un nuevo clásico de Inglaterra. El técnico del equipo de Alexis Sánchez se refirió a esta situación, mostrándose tranquilo de cara al crucial partido en el que el United debe sumar de a tres para mantenerse firme en la tabla.

El domingo 16 de diciembre a las 13:00 por la fecha 17 de la Premier League el Estadio de Anfield dará vida a uno de los clásicos más importantes del mundo: Liverpool contra Manchester United del lesionado Alexis Sánchez.

En ese sentido es que el técnico de los ‘red devils’ habló en conferencia previa, donde lanzó una ‘indirecta’ para el adiestrador de Liverpool, Jurgen Klopp, declarando que: «Creo que los trofeos son importantes, especialmente cuando tienes el potencial para luchar por ganar títulos y cuando dices claramente que tu objetivo es ganar un trofeo», haciendo referencia a la final de Champions que perdió Liverpool ante Real Madrid.

«Creo que Jürgen dijo que quieren ganar la Premier League, es su objetivo», agregó.

«Por más problemas que tengamos y dudas en cuanto a la elección del equipo, las tácticas, el planteamiento y la filosofía. Tenemos dudas en todo porque no sabemos qué jugadores estarán disponibles. El domingo van a jugar los que estén disponibles. Armaremos un equipo que sea capaz de ir allá y pelear por la victoria», finalizó Mourinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho