sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes anotó y falló penal en empate del Alanyaspor

El delantero chileno pudo convertirse en el salvador del Alanyaspor. Anotó el gol que abrió el marcador y en los minutos finales se perdió un penal que pudo haber asegurado la victoria. El ex azul anotó su segunda conquista en toda la temporada.

Junior Fernandes tuvo una jornada de dulce y agraz en la fecha 16 de la Superliga de Turquía. Esto por que él colaboró con un gol en el empate 1-1 de su equipo, Alanyaspor contra el Rizespor, pero también desperdició un penal que hubiese asegurado los tres puntos.

El Alanyaspor visitaba al colista Rizespor y necesitaba ganar para escapar de la parte baja de la tabla. Hasta los 45′ del primer tiempo parecía conseguir el objetivo gracias al gol de pierna derecha del ex Universidad de Chile tras el centro del turco Cenk Alkilic.

En el segundo tiempo el local, Rizespor, se perdió un penal (51′) y cinco minutos después anotó el empate gracias a Vedat Muriqi. Tras esto, Junior Fernandes tuvo la oportunidad de convertirse en el héroe de la jornada, pero el delantero falló desde los doce pasos y sentenció el empate. A los 86′ terminó siendo reemplazado.

El Alanyaspor se mantiene 13 en la tabla de posiciones de la Super Liga Turca con 17 puntos sólo 5 puntos por sobre el colista, Rizespor que tiene 12.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes