sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó a Hannover de Albornoz que quedó colista

Los 'bávaros' están reencontrando el camino de las victorias tras un complicado inicio de temporada, esta vez de la mano del Hannover que con cinco defensas no pudo frenar el 4-0. El equipo de Miiko Albornoz cayó al último lugar de la tabla con 10 puntos y 33 goles en contra.

El nacionalizado chileno no lo está pasando bien en Alemania. El Hannover 96 perdió 4-0 ante el poderoso Bayern Múnich por la fecha 15 de la Bundesliga. Con este resultado, el equipo de Albornoz -que miró el partido desde la banca- quedó en el último lugar del campeonato con nueve puntos y solo dos partidos ganados.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo ‘bávaro’ que tuvo en total, 15 disparos al arco contra uno del Hannover 96, que formó con cinco defensores. El partido se abrió al primer minuto con el golazo de volea del lateral Joshua Kimmich. Gol que repetiría con mayor calidad el otro lateral, David Alaba a los 29′. La goleada la completaría Gnabry (53′) y Lewandoski (62′).

El equipo de Niko Kovac encontró respiro en este partido tras un complicado arranque en la liga alemana que lo mantiene en el tercer lugar con 30 puntos, a seis del líder invicto, Borussia Dortmund, que aun no juega su partido. El Hannover 96 jugará el próximo miércoles 19 contra Friburgo, mientras que el Bayern se medirá, el mismo día, contra RB Leipzig.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias