sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Estos son los días que se verá la Copa Libertadores por Facebook

La Conmebol entregó en detalle la distribución en la transmisión de los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana entre 2019 y 2022, donde la gran novedad será que muchos de ellos se podrán ver a través de Facebook, incluida la final de Libertadores.

La Conmebol dio a conocer la distribución de los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana para el periodo 2019-2022 entre las distintas señales que se adjudicaron los derechos de transmisión, una de ellas Facebook.

Como ya había sido informado, la cadena Fox Sports no será la única que transmitirá los partidos de Copa Libertadores, ya que en Brasil ingresó el canal Globo y Sport TV.

Pero el gran golpe lo dio Facebook, ya que se adjudicó un partido entre los días martes y miércoles y todos los que disputen los días jueves, más la final. Esto será válido para todos los países de Sudamérica, incluido Chile.

Mientras que Fox Sports quedó con la transmisión del resto de los partidos de martes y miércoles y también la final, perdiendo además en su totalidad la Copa Sudamericana, ya que desde ahora tendrá dos distribuidores, el canal DAZN para Brasil y Directv Sports para el resto de Sudamérica.

Publicado en: Noticias