sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ confirmó amistosos con EE.UU y México

Desde la selección chilena ya empiezan a preparar el calendario del 2019 que tiene como certamen principal la Copa América en Brasil. Por esta razón se confirmaron los amistosos ante Estados Unidos y un clásico rival como los mexicanos. Ambos partidos se jugarán en el norte del continente.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que en marzo, previo a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil, la selección chilena tendrá los dos últimos amistosos contra rivales de categoría: Estados Unidos y nuevamente contra México.

Ambos duelos se disputarán en tierras norteamericanas, el primero se jugará en San Diego y el siguiente en Houston, según confirmó Andrés Fazio, vicepresidente de la ANFP, en conversación con radio ADN.

Con esto, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda tendrá dos encuentros para comenzar a definir el equipo que tendrá que ir a tierras cariocas a revalidar el bicampeonato de América, títulos conseguidos el 2015 en nuestro país y el 2016 en Estados Unidos.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Fazio » DIRIGENTES