sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter volvió a sumar de a tres a costa del Udinese en la Serie A

Este sábado Inter de Milán se quedó con los tres puntos ante el Udinese por la fecha 16 de la Serie A. Los 'lombardos', que ganaron por la cuenta mínima, siguen manteniéndose en los puestos de avanzada del Calcio, pero aún muy distanciados del exclusivo líder, Juventus.

Inter de Milán volvió a sumar de a tres y esta vez derrotó por la cuenta mínima al Udinese. Los ‘lombardos’, que jugaron de local, dieron con el gol en el segundo tiempo, luego de dominar el partido sin mayores dificultades. El duelo, que los mantiene en los puestos de avanzada de la Serie A, fue válido por la fecha 16.

El partido, en su primera, mitad, fue absolutamente dominado por el local, pero este no supo concretar sus varias jugadas de peligro. Inter, que mantuvo la posesión del balón a discreción, le faltó fineza en los últimos pases y no pudo abrir la cuenta hasta adentrado el segundo tiempo.

Es así como a los 75′, Mauro Icardi, tras la revisión del VAR por una falta en el área, marcó desde los doce pases el 1-0 del encuentro, resultado que terminó siendo el definitivo del encuentro. Udinese trató de lograr la paridad en los minutos restantes, pero no pudo romper la férrea defensa de los dueños de casa.

Con este resultado el Inter de Milán se mantiene en las primeras posiciones de la Serie A, con 32 puntos y ocupando la tercera posición del torneo, a 11 unidades de la Juventus, líder de la liga. Por otro lado, Udinese no la pasa bien y quedó decimoséptimo con 13 puntos.

Publicado en: Noticias