sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini sumó su cuarto triunfo consecutivo

El conjunto de Manuel Pellegrini sigue cosechando buenos resultados y esta vez derrotó, en calidad de visita, 2-0 al Fulham. Con este resultado, el West Ham sumó su cuarto triunfo consecutivo, pero el mal comienzo de Premier lo sigue manteniendo en la medianía de la tabla.

West Ham de Manuel Pellegrini sigue con su buena racha. El conjunto dirigido por el chileno sumó su cuarto triunfo consecutivo y derrotó 2-0 al Fulham en calidad de visita. El duelo fue válido por la fecha 17 de la Premier League, mateniendose en la medianía de la tabla.

Pese a que el dominio del partido y posesión del balón fue de local, la visita supo aprovechar muy bien sus pocas oportunidades de gol y marcó al diferencia en el partido. Robert Snodgrass, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó el 1-0 del encuentro.

La tranquilidad llegó poco después, cuando Michail Anotmio decretó el 2-0 a los 29′, resultado que les dio más tranquilidad y -a la larga- fue el resultado definitivo del encuentro.

Este partido, que significó el cuarto triunfo consecutivo del equipo del chileno, los dejó novenos con 24 unidades, a diez de los puestos que consiguen copas europeas. Por otro lado, Fulham no levanta cabeza y quedó último con nueve unidades.

 

Publicado en: Noticias