sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufrió pero ganó: Real Madrid superó con lo justo al Rayo Vallecano

Uno de los colistas de la tabla le hizo un digno partido a los dirigidos por Santiago Solari que aún no convencen tras ganar 1-0. El partido también estuvo marcado por la presentación del trofeo de Balón de Oro por el crota Luka Modric.

Desde que se fue Cristiano Ronaldo todo ha sido difícil para el Real Madrid. Esta vez, los ‘Merengues’ solo consiguieron un 1-0 ante Rayo Vallecano que marcha penúltimo en la tabla de La Liga y que hizo pasar más de un susto en el arco custodiado por Thibaut Courtois. Con este resultado, el Real escaló al tercer lugar con 29 puntos.

La ‘Casablanca’ salió con todo los primeros minutos y propuso una presión constante que los jugadores del Rayo Vallecano sintieron de inmediato. De esa forma, a los 13′, el francés Karim Benzema convirtió el único gol del partido tras un gran pase de Lucas Vázquez.

Luego del gol, el ‘Rayo’ despertó y comenzó a crear contragolpes que preocuparon a la línea defensiva. El partido fue un ida y vuelta con jugadas de peligro para ambos equipos. El encuentro siguió esa tónica, con más ganas que orden hasta el final del encuentro.

Además, como era recurrente con los trofeos de ‘CR7’,  el partido también tuvo tiempo para la presentación a todo el Santiago Bernabeu del trofeo del Balón de Oro por parte de Luka Modric. Además todo el equipo se juntó para sacarse una foto con el mejor jugador de este año, tricampeón de Champions y subcampeón del mundo con Croacia.

El Real Madrid quedó con 29 puntos y a dos de los líderes que son el Atlético de Madrid -que tiene 31 puntos- y el Barcelona, con las mismas unidades, pero a la espera de su partido de esta fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias