sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No la paran: Juventus sumó otro triunfo en la Serie A ante Torino

Juventus sumó otro triunfo. La 'Vecchia Signora' derrotó por la cuenta mínima al Torino en el clásico de Turín, sumando así otra victoria que la mantiene en lo más alto de la Serie A y con completa tranquilidad. El duelo, que no tuvo grandes emociones, no le generó mayor problema a la aún invicta en la liga.

Juventus sigue imparable en lo más alto de la Serie A. La ‘Vecchia Signora’, que jugó de visita, derrotó 1-0 al Torino, sumando así un triunfo más a la lista que la mantiene como única líder del torneo italiano. El solitario gol fue anotado por Cristiano Ronaldo adentrado el segundo tiempo. El duelo fue válido por la fecha número 16.

En la primera mitad del encuentro, el duelo no tuvo grandes emociones y terminó sin goles. Si bien los dueños de casa manejaron mejor la pelota, la visita tuvo mayores aproximaciones al arco rival, pero no supo concretar en las redes.

Ya en el segundo tiempo llegó la apertura de la cuenta. Tras la presión de la Juventus, el meta de Torino cometió penal y Cristiano Ronaldo tuvo la inmejorable oportunidad para marcar el 1-0 a los 70′. El portugués no tuvo problemas y con una muy buena ejecución ajustada a un costado decretó el primero de la tarde.

Este resultado se sumó a la seguidillas de victorias de la ‘Vecchia Signora’, que la mantienen como exclusiva líder de la Serie A, alejándose cada fecha más del resto de equipos. Actualmente suma 46 puntos,  11 más que su seguidor Napoli. Por otro lado, Torino quedó sexto con 22 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias