sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y United en el clásico de Inglaterra

Llegó el día de uno de los clásicos más antiguos de la Premier League y que junta a los equipos más grandes de sus respectivos puertos, Liverpool y Manchester United. Los de Klopp buscarán seguir en la cima y los de Mourinho reivindicar su irregular paso. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este domingo 16 de diciembre se jugará uno de los partidos de gala del fútbol inglés, para muchos el gran clásico de la Premier League, donde se enfrentarán en Anfield Road: Liverpool y Manchester United, ambos equipos representan a las mayorías de sus respectivas zonas portuarias.

En esta edición las realidades de las escuadras son distintas, ya que los ‘Reds’ quieren los tres puntos para consolidarse en la cima de la tabla y de forma exclusiva. En cambio los ‘diablos rojos’ buscan enmendar su irregular paso. Por esto y más es el Partido Único Xperto de este fin de semana.

Un triunfo del local, Liverpool, otorgará 1,35, mientras que un empate dará 3,60. Una victoria del visitante, Manchester United, multiplicará la apuesta por 4,25. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TRES BAJAS POR LADO

Para este duelo ambos equipos llegan con tres jugadores lesionados, quienes de alguna u otra forma son piezas útiles para los entrenadores Jurgen Klopp y José Mourinho. Por el lado de los locales se encuentran al margen Nathaniel Clyne, Joel Matip y Oxlade-Chamberlain. Por su parte en los de Old Trafford no estarán el atacante chileno Alexis Sánchez, Cristopher Smalling y Victor Lindelof.

EL UNITED NO ES TÍMIDO DE VISITA

Los dirigios por ‘Mou’ si bien no han tenido una temporada regular, han sido efectivos de visita frente al arco, ya que los pupilos del luso han marcado al menos un gol en los partidos de visita de lo que va de temporada.

MOHAMED SALAH METE MIEDO

El egipcio tras superar le lesión en su hombro y participar a media máquina con su selección en el Mundial de Rusia 2018, ha vuelto en los últimos encuentros a alcanzar su cuota goleadora, llegando a los 10 goles en la actual temporada -máximo anotador del torneo-, dando cuatro asistencias y tan solo en los últimos dos partidos ha anotando dos partidos.

 

Publicado en: Noticias