domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Yesenia López fue titular en empate del Sporting de Huelva

Este domingo por la jornada 14 de la Liga Iberdrola femenina de la Primera División de España, el Sporting de Huelva con la chilena Yesenia López desde el arranque y Bárbara Santibañez en el banco igualó 1-1 ante Granadilla Tenerife y se alejaron de los últimos puestos en la tabla.

Este domingo 16 de diciembre por la jornada 14 de la Liga Iberdrola de fútbol femenino en España, el Sporting de Huelva de las seleccionadas chilenas Yesenia López, Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton igualó en casa ante Granadilla Tenerife 1-1 y comenzó a alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En este duelo fue titular López, mientras que Santibáñez vio todo el partido desde el banco de suplentes y Geraldine Leyton no estuvo en la nómina.

La mayor acción del partido ocurrió en el primer tiempo, donde la escuadra visitante logró tomar ventaja a los 25 minutos con el tanto de Aithiara Carballo. Pero antes que finalizara la primera mitad Anita Hernández a los 39′ puso en 1-1 que terminó siendo e resultado final.

Yesenia López fue sustituida a los 71′ por Lice Chamorro. Más tarde a los 85′ Granadilla sufrió la expulsión de la defensora Joyce Magalhaes.

Con este resultado Huelva quedó en la decimocuarta posición con 12 puntos, mientras que las de Tenerife se ubicaron en el séptimo lugar con 20 unidades. En la próxima fecha, las representantes chilenas y compañía visitarán a una de las escuadras punteras, el Atlético de Madrid, duelo programado para el sábado 22 de diciembre.

Publicado en: Noticias