domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Southampton paró en seco al Arsenal

Los dirigidos por Unai Emery desperdiciaron la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la Premier League tras dejar escapar en el final un valioso punto y caer de visita ante Southampton por 3-2. Por el lado de los 'Santos' fue un valioso triunfo que los sacó de zona de descenso.

Este domingo 16 de diciembre por la fecha 17 de la Premier League, Arsenal chocó con el Southampton que se aferró a sus opciones para salir de la zona de descenso al vencer por 3-2 a los ‘Gunners’ en el estadio St. Mary’s.

Los dirigidos por Ralph Hasenhuttl se adelantaron en el primer tiempo con los goles de Danny Ings a los 20′ y 44′, mientras que el primer descuento de Arsenal llegó a los 28′ a través de Henrik Mkhitaryan.

En el complemento nuevamente Mkhitaryan apareció para igualar el juego, pero en el final el auténtico goleador Charlie Austin decretó el 3-2 a los 85 minutos.

Con este resultado Arsenal sigue en la quinta posición con 34 puntos. Por su parte Southampton escaló a la decimoséptima ubicación con 12 unidades.

A mitad de semana los pupilos de Unai Emery se enfrentarán a Tottenham en un nuevo derby del norte de Londres, esta vez válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga, partido programado para el miércoles 19 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Publicado en: Noticias