domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool es más puntero que nunca tras vencer al United

Liverpool salió victorioso de uno de los partidos más esperados de la temporada, ya que se impuso de local al Manchester United por 3-1, quedándose con el clásico de Inglaterra, en duelo válido por la fecha 17 de Premier League. Además, recuperaron la cima de la tabla.

Este domingo 16 de diciembre en el cierre de la jornada dominical de la fecha 17 de la Premier League, Liverpool recibió en Anfield Road a Manchester United, equipos que protagonizaron una nueva versión del clásico de Inglaterra. En esta oportunidad los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con el triunfo por 3-1 y recuperaron la cima de la tabla de posiciones.

En la primera etapa Sadio Mané adelantó a los locales a los 24′, pero nueve minutos más tarde Jesse Lingard puso la igualdad para irse al descanso sin ventajas.

En el complemento cuando de a poco los ‘Reds’ comenzaban a perder la reserva, ingresó a los 70′ el suizo Xherdan Shaqiri, quien solo necesitó tres minutos en cancha para marcar el segundo del Liverpool. Y a los 80′ nuevamente Shaqiri se encargó de abrochar el 3-1, desatando la locura de los hinchas en Anfield Road.

Con este valioso triunfo los de Klopp quedaron como exclusivos punteros con 45 puntos, dejando a los ‘diablos rojos’ en la sexta posición con 26 unidades.

Liverpool volverá a la acción el próximo fin de semana cuando visite a Wolverhampton por la fecha 18 de Premier League el viernes 21 de diciembre a las 17:00 horas de Chile. Mientras los pupilos de José Mourinho enfrentarán a Cardiff el sábado 22 a partir de las 14:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias