domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo no jugó en cuarto triunfo consecutivo del Benfica

Benfica ganó por la cuenta mínima ante el Marítimo. El conjunto del chileno, que no sumó minutos en cancha y vio todo el encuentro desde el banco de suplentes, sumó así su cuarto triunfo consecutivo, afianzándose en la parte alta de la Primeira Liga de Portugal.

Benfica sigue sumando buenos resultados. Esta vez el conjunto de Nicolás Castillo, que no sumó minutos y fue suplente todo el encuentro, derrotó 1-0 al Marítimo en calidad de visita. El ex Universidad Católica vio desde el banco cómo su equipo consiguió su cuarto triunfo consecutivo que los mantienen terceros de la Primeira Liga de Portugal. El encuentro fue válido por la fecha número 13.

El único gol del encuentro fue anotado por Jonás desde los doce pasos a los 47′ del primer tiempo, cuando ya no quedaba nada para irse al descanso. Tras el descanso, el locla buscó apretar y conseguir el empate, pero los visitantes manejaron mucho mejor el balón y no cedieron espacios para los contragolpes.

Es así como el Benfica logró su cuarto triunfo al hilo y quedó tercero con 29 puntos, solo cuatro menos que el líder Porto. Pos su parte, Marítimo se enredó cerca de la zona de descenso y quedó decimoquinto con 11 unidades. El próximo duelo del conjunto del chileno será crucial, ya que jugará ante Sporting Braga, equipo que marcha segundo con 30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo