lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿En qué lado estará Alexis? United y PSG chocarán en Champions

Se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2018-2019, donde una de las llaves más atractivas será la del Manchester United de Alexis Sánchez frente al PSG. El Barcelona de Vidal irá ante el Lyon, mientras que el City de Bravo se verá las caras con el Schalke.

Dispar surte corrieron los chilenos en el sorteo para dirimir las llaves de los octavos de final. Alexis Sánchez y el Manchester United protagonizarán una de las series más atractivas de la ronda de los 16 mejores, pues deberán medirse ante el PSG, club en el cual se especula podría seguir su carrera el ariete chileno.

En Nyon se determinó que la escuadra dirigida por José Mourinho busque el paso a cuartos de final ante el elenco que lidera Neymar, que tiene el antecedente de sólo sumar un triunfo jugando en suelo inglés, donde también acumula 5 derrotas y 4 empates.

Por su parte, el Barcelona de Arturo Vidal tuvo un sorteo más benevolente y chocará con el Lyon. Mientras que el City del lesionado Claudio Bravo jugará ante el Schalke 04.

Atlético Madrid se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Tottenham y el Dortmund animarán otro de las series más equilibradas. Roma irá ante el Porto. Ajax se medirá al Real Madrid y el Liverpool sacará chispas con el Bayern Múnich.

Los encuentros se jugarán el 12/13 y 19/20 de febrero, mientras que las revanchas se llevarán a cabo el 5/6 y 12/13 de marzo.

Publicado en: Noticias