lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Destino Colo Colo: Salas no quiso confirmar continuidad en Perú

Pese a la insistencia de los medios de prensa peruanos, el aún técnico del Sporting Cristal no quiso confirmar su permanencia en el cuadro limeño, justo en momentos en que su llegada a Colo Colo parece inminente y tras celebrar su tercera corona en la banca de los 'cerveceros'.

Mario Salas parece tener sellado su arribo a Colo Colo. Así lo ha dado a entender el gerente deportivo del ‘Cacique’, Marcelo Espina, y el propio ‘Comandante’, que tras obtener su tercera corona con el Sporting Cristal no quiso confirmar su permanencia en el fútbol de Perú.

Cuestionado sobre su futuro, el ex DT de Católica indicó que «la verdad es que ese es un tema que hay que resolver lógicamente, de alguna forma no estoy en condiciones para poder definir esta situación. La decisión que voy a tomar es posterior al título, no tengo plazo. En estos momentos no puedo afirmar nada porque depende de reuniones que tengo que tener”.

Respecto al campeonato 19 para los ‘cerveceros’, Salas sentenció que “Sporting fue el mejor equipo del año. Quedó demostrado que fuimos los justos campeones. Fuimos el equipo que hizo más goles, el menos batido e hizo récord histórico en puntaje. Somos el mejor equipo del año y quedó demostrado en esta final».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas