lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cuidan a sus joyas: Christiane Endler renovó con PSG hasta 2021

La arquera chilena y capitana de la selección chilena cierra uno de los mejores años de su carrera con una renovación por tres años con el equipo de la capital francesa. Endler hasta el momento ha jugado 25 partidos con el PSG y en mayo de este año ganó la Copa de Francia con el club.

Cada partido demuestra porqué está en la élite. Por eso, la cuidan como una de sus joyas. La sexta mejor arquera del mundo y capitana de la ‘Roja’ femenina, Christiane Endler, renovó con el Paris Saint Germain hasta 2021, esto gracias a su buen rendimiento en un año donde ya festejó el título de la Copa de Francia.

«Estoy encantada de extender mi contrato con Paris Saint-Germain. Es un club de talla internacional que sigue brillando. Estoy orgullosa de pertenecer a este grupo y creo que todavía tenemos muchas cosas por lograr juntos», comentó la chilena de 27 años.

La líder de la selección chilena lleva 25 partidos jugados desde que llegó al equipo parisino en 2017 y con esta renovación asegura la mayor permanencia en un club, esto luego de una ascendente carrera que registra pasos por Colo Colo, South Florida Bulls de Estados Unidos, Chelsea y Valencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES