lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gallardo: «La ilusión es ganar la final del Mundial de Clubes»

El entrenador argentino comentó sobre las motivaciones que tiene River Plate para llegar a jugar el último partido del certamen y campeonar como lo hicieron anteriormente, Internacional de Porto Alegre, Sao Paulo y Corinthians. El 'Muñeco' aspira a un choque con el Real Madrid.

Ya se palpita una eventual final entre River Plate y Real Madrid en el Mundial de Clubes. Pero antes, el equipo argentino tendrá que vencer al Al Ain, que ya ha jugado dos partidos en la competencia. Marcelo Gallardo habló en la previa del partido ante su próximo rival y el sueño de ganar la copa.

«Nuestra ilusión es jugar la final y ganarla. Conociendo a estos jugadores, sé que van a hacer todo lo posible para ganar. Poner a River en los primeros planos mundiales es una linda sensación», expresó el ‘Muñeco’ en conferencia de prensa.

El entrenador también tuvo palabras para el Al Ain, que ha dado la sorpresa tras ganarle por penales a Team Wellington de Australia, luego de empatar 3-3 y en la siguiente fase, vencer al Esperance de Túnez 3-0.

«Va a ser un partido duro. Al Ain FC tiene bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo con entusiasmo, que ataca bien, vamos a tener una máxima concentración para no sufrir y hacer nuestro propio juego», opinó el entrenador.

Si el elenco de la ‘Banda sangre’ gana este partido que se juega mañana 18 de diciembre a las 13.30 y el Real Madrid cumple con el Kashima Antlers (miércoles 19 a las 13:30), se dará la final que tanto se espera para este Mundial de Clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo