lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli fijó la vista en Eduardo Vargas como refuerzo del Santos

El seleccionado nacional se reencontraría con su ex entrenador después de su paso por Universidad de Chile. El delantero tendría dos ofertas para volver a jugar en sudamérica, una sería desde el equipo brasileño, y la otra vendría desde Paraguay.

Jorge Sampaoli llegó al Santos de Brasil, y lo hizo con todo. Luego de un multitudinario recibimiento, el técnico casildense estaría por afinar los últimos detalles para comenzar su labor, y en búsqueda de los nuevos refuerzos para el club, y comenzó a sonar el nombre de un viejo conocido del entrenador: Eduardo Vargas.

Según informaron medios como La Gazeta Esportiva, el ex técnico de las selecciones chilena y argentina tendría su ojo puesto en su ex pupilo, a quien conoció en Universidad de Chile. Además, tendría fijado llevarlo a Brasil junto a dos compañeros que juegan para el Tigres de México, Lucas Zelarayán y Rafael Carioca.

La llegada de estos jugadores se facilitaría, según indicaron desde el mismo medio, por un incidente que protagonizaron en noviembre, y que los dejó fuera de un entrenamiento.

Esta sería la segunda oferta sudamericana que recibiría Vargas, luego que medios paraguayos señalaran que desde el Olimpia también habrían mostrado su interés en el seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli