lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Erzurumspor empató en el último minuto al Fenerbahce de Isla

El equipo del chileno desaprovechó la oportunidad y terminó su partido con un empate de 2-2 que llegó al minuto 90+2. Con este resultado no logran alejarse de los últimos puestos de la Superliga turca, y a tres puntos del colista de la tabla de posiciones.

El Fenerbahce de Mauricio Isla, que jugó los 90 minutos, dejó escapar una preciosa oportunidad de salir de los últimos puestos de la tabla de la Superliga turca, luego de irse con un empate de 2-2, que literalmente llegó en los minutos finales, ante el Erzurumspor, por la decimosexta fecha del campeonato.

El primer tiempo fue de total dominio de la escuadra del chileno, quienes se fueron al descanso ganando 2-0, con goles de Andre Ayew a los 18 minutos, y un tiro de Martin Skrtel, que a los 27′ aprovechó un corner para cabecearla directo al arco de los visitantes.

Cuando en el segundo tiempo, el triunfo parecía seguro, un contragolpe letal a los 48′ terminó con un preciso gol de Emrah Başsan, que les daba el descuento al Erzurumspor. Así el resultado se definía entrando a los 90′, pero al segundo minuto adicional, el alemán Lennart Thy recibió un balón que se filtró entre dos defensas y logró el empate que cerró el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos terminaron con 15 puntos en la tabla, pero el Fenerbahce sigue en el penúltimo lugar debido a la diferencia de goles, y a solo tres puntos del Rizespor, colista de la Superliga turca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla