lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Emanuel Herrera llegaría a Colo Colo de la mano de Mario Salas

El delantero argentino sería uno de los primeros refuerzos de Colo Colo si llegase a concretarse la llegada del 'comandante' a la banca alba. No es un desconocido del ambiente nacional, ya que fue uno de los máximos anotadores del Torneo de Apertura 2012.

La llegada de un nuevo técnico para Colo Colo ha generado altas expectativas, y muchos ya tienen por hecho que Mario Salas sería quien reemplazará a Héctor Tapia en la banca alba. Pero de llegar, no lo haría solo. Este lunes trascendió que el goleador del Sporting Cristal, Emanuel Herrera llegaría al cuadro ‘popular’.

Según se informó en Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero sería la opción que reemplazaría a Lucas Barrios, quien dejó el club albo luego de una irregular temporada, y sería el primer refuerzo fijado por el ‘comandante’.

Herrera tuvo una destacable participación en el Sporting Cristal, con 40 goles a su haber en una temporada que consagró al club con tres títulos del fútbol peruano este 2018.

El delantero argentino, quien también tendría ofertas desde el Atlético Nacional de Medellín, ya ha tenido experiencias en el fútbol chileno, jugando por Deportes Concepción y la Unión Española. En su paso con los hispanos se convirtió en uno de los goleadores del Torneo de Apertura 2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas