lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atalanta escaló en la Serie A tras sorprender a la Lazio

El encuentro terminó con una victoria por la cuenta mínima para la 'Nerazzurri'. Los visitantes estuvieron a punto de igualar, pero todo quedó en nada por una decisión del VAR. Tras el resultado, los locales lograron escalar al menos cinco posiciones en la tabla de la Serie A.

El Atalanta estaba fuera de las 10 primeras posiciones en la Serie A italiana, y tenía un duro rival por delante, la Lazio. La ‘Biancocelesti’ se encontraba tranquila en el quinto lugar, pero este lunes fue sorprendida por la ‘Nerazzurri’, que logró vencer por la cuenta mínima y entrar a una mejor ubicación en la tabla.

El único gol del encuentro lo marcó Duván Zapata a los 2 minutos, cuando, iniciado el contragolpe, un remate al arco rebotó en sus pies y logró devolverlo directo al arco, dándole la ventaja al Atalanta.

A pesar de los constantes cambios en la segunda mitad, y de aumentar la ofensiva, la Lazio nada pudo hacer para revertir el resultado, pero a los 90+2′, Francesco Arcebi pareció empatar el partido, aunque el VAR dijo otra cosa y finalmente fue anulado su esfuerzo, y así se quedó con una derrota dolorosa por la decimosexta fecha de la Serie A.

Con este resultado, el Atalanta subió del lugar 11, al sexto, con 24 puntos, y a una distancia ínfima de la Lazio, por lo que esperará seguir esta racha en la siguiente fecha.

Publicado en: Noticias