lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alavés de Maripán empató al Athletic en un deslucido partido

Un poco atractivo encuentro que terminó con un empate sin goles protagonizaron los 'albiazules'. Con este resultado se quedan tranquilos en el sexto lugar de la tabla. El protagonista absoluto fue el portero Fernando Pacheco, que pudo salvar el partido en un par de ocasiones.

El Alavés recibió en su estadio al Athletic Club de Bilbao, y en un deslucido partido, solo se fueron con un empate sin goles, que los deja cómodos en las primeras posiciones de la tabla de posiciones en la Liga. El chileno, Guillermo Maripán dijo presente en los 90 minutos para los locales.

El encuentro se caracterizó por las pocas llegadas del Alavés, mientras que la visita tuvo oportunidades claras, cuando Raul García, a los 25 minutos, estuvo a punto de abrir el marcador, pero no el balón no toco el fondo de la red. Los ‘albiazules’ recién reaccionaron a los 33′, cuando un tiro de Ibaí fue a parar a las manos del portero.

A los 50′, nuevamente el Athletic pudo abrir el marcador, pero el portero español, Fernando Pacheco, protagonista absoluto del encuentro, logró salvar el balón. A los 77′, el Alavés fue por un tiro que Callieri intentó conectar, pero se fue a las nubes.

Así, los locales se quedaron en el sexto puesto de la tabla, y el próximo viernes tendrán que visitar a la Real Sociedad para asegurar una clasificación a algún certamen internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán