lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo irá ante Católica de Ecuador en Sudamericana

Se definieron los rivales de los chilenos en Copa Sudamericana, y mientras Colo Colo y Unión Española tendrán que verse las caras contra equipos ecuatorianos, Unión La Calera y Deportes Antofagasta enfrentarán un complicado desafío ante escuadras brasileñas.

Este lunes se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, y Colo Colo es uno de los equipos que representará al país en el certamen, junto a Deportes Antofagasta, Unión La Calera y Unión Española.

Y el primer rival de Colo Colo será Universidad Católica de Ecuador, a quienes recibirán en Santiago en su debut en Copa Sudamericana.

Unión Española jugará contra el Mushuc Runa, de Ecuador, club de origen indígena que se destacó en la Serie B, con 80 puntos en 44 partidos, y que busca ganarse la gloria en su estreno en certamenes internacionales.

Union La Calera tendrá que verse ante el Chapecoense, cuadro que buscará la revancha tras sobreponerse de aquel grave accidente.

Finalmente Deportes Antofagasta tendrá que verse ante el cuadro de Fluminense, de Brasil, siendo uno de los equipos que tendrá un complicado paso por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias