lunes 17 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica tendrá difícil fase de grupos en Libertadores

Este lunes se definieron los rivales para los clubes chilenos para la Copa Libertadores, y mientras Universidad Católica tendrá una complicada fase de grupos, la 'U' de Concepción tendrá una fase más accesible. La Universidad de Chile y Palestino ya definieron rivales en fase previa.

Universidad Católica es uno de los cuatros clubes que representarán a Chile en la Copa Libertadores, junto a Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino, estos últimos en la fase previa. Y este lunes conocieron a sus primeros rivales.

En la fase de grupos, Universidad Católica tendrá enfrentar a Gremio de Brasil, Rosario Central de Uruguay y el ganador de la llave tres de la fase previa.

Universidad de Concepción tendrá que medirse en el grupo C ante equipos como el Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Peru, y el Godoy Cruz de Argentina.

Mientras tanto, en la fase dos, Universidad de Chile en fase 2 tendrá que enfrentar a Melgar de Perú, yendo primero a Per+u, y definiendo en casa, mientras que Palestino tendrá que verse contra el Independiente de Medellín de Colombia en casa, y tendrán que definir en el país cafetero si quieren pasar a la fase de grupos.

Publicado en: Noticias