martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pogba ironizó con salida de Mourinho del Manchester United

El jugador francés sostenía una tensa relación con el técnico portugués que se hacía notar en cada partido que no era convocado. Luego de enterarse de su salida del Manchester, el campeón del mundo publicó una foto que después eliminó, sin evitar que se viralizara.

Este martes, el mundo del fútbol se paralizó ante la noticia de que José Mourinho no seguía más en la banca del Manchester United y las reacciones comenzaron a aparecer. Y una de las que llamó la atención fue una publicación que realizó Paul Pogba tras conocerse la salida de ‘Mou’.

El francés publicó en sus redes sociales una foto con una cara de burla, y la frase «Ponle título a esto». Sus seguidores interpretaron esto como una clara ironía a su, ahora, ex técnico. La publicación solo estuvo diez minutos en línea, pero después decidió eliminarla. Pero ya era tarde, y muchos alcanzaron a registrar lo que había publicado y se viralizó inmediatamente.

Pogba y Mourinho no tenían una buena relación dentro del Manchester United. El entrenador no citaba al jugador campeón del mundo, quien veía con frustración que no acumulaba minutos. Incluso en la derrota ante el Liverpool, ‘Mou’ no quiso ingresarlo a jugar.

pogba

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Paul Pogba