martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tiene nueva casa: Jorge Sampaoli fue presentado en el Santos

El casildense fue presentado como el nuevo DT del 'peixe' y explicó las razones para desembarcar en el club brasileño, luego de su paso por la selección argentina. Ahora comenzará la misión de rearmar el plantel para la temporada 2019, donde también disputará la Sudamericana.

Finalmente llegó el día. Luego que el Santos de Brasil confirmara a Jorge Sampaoli como en el nuevo entrenador, este martes 18 de diciembre fue presentado en sociedad y se le hizo entrega de la indumentaria oficial del club paulista, donde llega con gran ilusión tras su traumática salida de la banca de Argentina.

En conferencia de prensa, el casildense dirigió sus primeras palabras en el cargo y señaló que «ante la posibilidad del nuevo desafío que me otorga esta histórica institución, ojala que esté a la altura de esta historia. Lo que siempre traté de buscar después de mi paso en la selección argentina donde su historia tenga que ver con mi idea futbolística».

Además, el ex técnico de la selección chilena aclaró que «después de analizar un montón de proyectos futbolísticos, apareció lo de Santos y no lo dude. Creo que acá tengo mucho por hacer y disfrutar de jugadores de la característica del fútbol brasileño».

Así, Jorge Sampaoli llega a dirigir a la poderosa escuadra brasileña y tendrá la misión de rearmar el plantel para buscar triunfos en la temporada 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli