martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La bendición de ‘O Rei’: Pelé le dio la bienvenida a Sampaoli

El entrenador oriundo de Casilda recibió el respaldo de la máxima figura del 'peixe'. El mejor futbolista de todos los tiempo sutilizó sus redes sociales para enviar un entusiasta respaldo al ex técnico de Chile, donde además le mostró su disposición a ayudarlo en lo que necesite.

Una bendición de lujo. Luego de que el Santos confirmara a Jorge Sampaoli como nuevo técnico, el argentino recibió un mensaje de bienvenida del propio Pelé, el ídolo máximo y figura histórica del ‘Peixe’, quien se puso a disposición del casildense.

«Bienvenido a Santos, Jorge. Quiero que traigas un gran éxito a nuestro maravilloso club. Si puedo ayudar en el camino, hágamelo saber ¡Buena suerte!», escribió en sus redes sociales el ’10’ que logró tres títulos mundiales con la camiseta de Brasil.

Pelé, quien militó en el Santos de forma intermitente entre 1958 y 1973, cosechó más de 20 campeonatos locales y cinco a nivel internacional, junto con ellos se consagró goleador en múltiples ocasiones del campeonato. Por eso, su mensaje resulta un gran estímulo para el casildense que vuelve a dirigir tras el fracaso con Argentina en Rusia 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Pelé