martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ponzio tras caer con Al Ain: «Había una ilusión muy grande en River»

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, lamentó la caída ante el Al Ain en semis del Mundial de Clubes, pero espera que sus compañeros no bajen los brazos y luchen por el tercer puesto: "Hay que ser realistas, nos queda un partido y es lo que nos toca vivir", manifestó.

Leonardo Ponzio fue uno de los que sacó la voz tras la sorpresiva derrota de River Plate por penales contra el Al Ain en la semifinal del Mundial de Clubes. El mediocampista argentino reconoció que ellos aspiraban a a la final del torneo. 

“Teníamos una ilusión bastante grande después de haber ganado esta Libertadores tan difícil. En términos futbolísticos, fuimos superiores por varios minutos, por momentos nos igualaron en algunas situaciones de pelota parada, pero tuvimos la oportunidad de ponernos arriba con el penal”, explicó el argentino.

Para finalizar, el capitán del elenco ‘millonario’ tuvo palabras para el equipo, quien deberá jugar el 22 de diciembre por el tercer puesto. “Hay que ser realistas, nos queda un partido y es lo que nos toca vivir, no hay que reprocharse nada”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Ponzio