martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo sigue en alza tras derrotar a Stuttgart

Los dirigidos por Bruno Labbadia derrotaron por 2-0 a un Stuttgart, que se hunde en los últimos puestos de la tabla de posiciones, quedando solo a cuatro puntos del del Haanover 96, conjunto que ocupa la última plaza en la general.

Wolfsburgo derrotó sin mayores problemas al Stuttgart por 2-0 en el duelo válido por la fecha 16 de la Bundesliga, alargando así la racha de cinco partidos sin saber de derrotas, en la cual acumula un empate y cuatro victorias.

La apertura de la cuenta fue obra del mediocampista francés Josuha Guilavogui, quien aprovechó el tiro de esquina ejecutado por Maximilian Arnold para anotar mediante un potente cabezazo que se coló en el fondo de la red.

Antes que terminara el segundo tiempo, el delantero neerlandés Wout Weghorst anotó el 2-0 definitivo tras una serie de rebotes dentro del área, que el ariete aprovechó para rematar con calma al costado izquierdo de la portería.

Con este resultado Wolfsburgo subió a la sexta posición con 25 unidades, mientras que Stuttgart se mantiene en el puesto 15 con 14 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bruno Labbadia