martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna empató frente al Milan y sigue en zona de descenso

El cuadro 'boloñesa' no logra enmendar el rumbo en la Serie A e igualó 0-0 frente al Milan. Por otra parte, El volante Erick Pulgar no fue citado, debido a una lesión muscular que lo tendrá al margen de las canchas por el resto de año.

Bologna y Milan fueron los encargados de cerrar la fecha 16 de la Serie A. En un friccionado encuentro ‘blaugranas’ y ‘rossoneros’ igualaron sin goles en el estadio Renato Dall’Ara. Pese a que el cuadro visitante dominó tanto en ocasiones como en posesión, la poca efectividad fue determinante en el resultado final.

El chileno Erick Pulgar no fue citado, producto de una lesión muscular-estiramiento de sóleo- que lo marginará de las canchas hasta el próximo año. Mientras tanto, su equipo no logra repuntar en la Serie A, ya que con este empate se ubica en la antepenúltima posición con 12 unidades, a un punto de mantener la categoría.

Con este resultado, Bologna mantiene la racha negativa de nueve partidos sin ganar en encuentros de liga. Por otra parte, el Milan se ubica cuarto con 27 puntos, en zona de clasificación a Champions League.

El cuadro ‘boloñesa’ espera revertir el mal momento frente a su próximo rival, Parma, en condición de local. En la otra vereda, Milan recibirá a la Fiorentina en el San Siro.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Serie A 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar