martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mario Salas se despidió: «Ha sido de los años más felices de mi vida»

El casi confirmado nuevo entrenador de Colo Colo afirmó en conferencia de prensa que dejó Sporting Cristal por 'motivos personales'. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los integrantes del club y no se refirió a su llegada al 'Cacique'.

Mario Salas ofreció una conferencia de prensa donde confirmó su salida de Sporting Cristal. El ‘Comandante’ demostró toda su alegría por su paso en el club peruano y agradeció a todos: hinchada, dirigentes, periodistas y jugadores.

«Tengo sentimientos encontrados de dejar esto. Me da pena dejar atrás un equipo donde conseguí un año espectacular. Ha sido uno de los años mas felices de mi vida, siento que no soy el mismo que cuando llegue», expresó el entrenador al comenzar la conferencia.

Al ser preguntado por las razones de dejar el club, el ‘Comandante’ explicó que su razón para salir del club eran ‘motivos personales’, sin mencionar nada de su eventual llegada a Colo Colo.

Además, Mario Salas dejó la puerta abierta para volver y llenó de elogios a la institución. «Siento que no es un adiós sino que un hasta pronto. Ojalá en algún momento volver. No tengo dudas que esta institución va a seguir creciendo para ser uno de los clubes más importantes de Perú y de América», indicó el entrenador.

También se dio tiempo para agradecer a cada parte del club, incluso a los periodistas. «Agradezco a toda la gente que hizo posible que este comando técnico se desarrollara y fuese mejor. A la hinchada que cuando tuvo que estar estuvo. A los directivos y jugadores por haber creído y confiaron en nosotros y agradecer a los medios que también son parte del fútbol», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas