martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola: »Estoy con Mourinho. Él volverá pronto a los banquillos»

Tras clasificar a semifinales de la Copa de la Liga luego de derrotar al Leicester 3-1 en los penales, Josep Guardiola habló en conferencia post partido, donde simpatizó con Mourinho tras ser despedido de Manchester United.

Manchester City clasificó a semifinales de la Copa de la Liga tras derrotar en penales al Leicester. Sin embargo, en la conferencia de prensa post partido Pep Guardiola se refirió al despido de ‘Mou’ de la banca de Manchester United. «Estoy con Mourinho. Él volverá pronto a los banquillos», dijo el técnico de los ‘Citizens’.

Pep Guardiola y Mourinho han formado una rivalidad que comenzó en 2009 en semifinales de Champions League, cuando el español dirigía al Barcelona, mientras que el portugués entrenaba al Inter de Milán.

‘Pep’ y ‘Mou’ se han enfrentado en 21 oportunidades, donde el actual técnico del City es amplio ganador, ya que registra diez victorias, siete empates y solo cuatro derrotas.

A pesar de la rivalidad que tienen en cancha, Guardiola declaro que le gustaría volver a enfrentar al ex DT de los ‘Red Devils’.  »Nos contratan para ganar y cuando no ganas sé bien lo que pasa. Volverá y nos encontraremos de nuevo», finalizó Pep.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Josep Guardiola