miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Mayne-Nicholls a la ‘U’?: Heller le ofreció un puesto en Azul Azul

El directivo azul no solo se preocupa de los nuevos jugadores sino que también de un refuerzo para su directiva. Carlos Heller quiere traer a Harold Mayne Nicholls a su mesa para trabajar en todos los ámbitos del club. Hasta le habría ofrecido la vicepresidencia.

El timonel de Universidad de Chile, Carlos Heller, quiere que el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls ocupe un puesto dirigencial en el equipo, es por esto que ya lo tentó para participar en la mesa directiva de los azules.

«He podido confirmar en un 100% que la ‘U’ pretende un refuerzo que no está asignado a la cancha, sino que fuera de ella. Carlos Heller le ha hecho un ofrecimiento formal a Harold Mayne-Nicholls, lo quiere dentro de su cuerpo directivo», dijo Fernando Tapia en el noticiero central de CHV.

Además, el periodista afirmó que el empresario incluso le habría ofrecido la vicepresidencia por «el conocimiento absoluto que tiene del fútbol chileno, cómo se maneja en el Consejo de Presidentes y las redes internacionales que tiene».

Si bien Carlos Heller ya formalizó la idea, debe presentarla al Consejo Directivo de Azul Azul, para ver si le dan luz verde o solo se queda en un sueño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » Harold Mayne-Nicholls