miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pachuca invirtió US$12 millones para quedarse con Víctor Dávila

El ahora ex volante del Necaxa fue protagonista de una millonaria transferencia en México, pues los 'tuzos' decidieron desembolsar 12 millones de dólares para quedarse con el pase del formado en Huachipato. De esta manera, Dávila es el octavo traspaso más caro de un jugador chileno.

Finalizado el torneo mexicano, los clubes ya comienzan a moverse en el mercado de fichajes para afrontar la siguiente temporada. Y uno de los protagonistas fue Víctor Dávila, quien fue adquirido por el Pachuca en una millonaria operación.

El surgido en Huachipato fue oficializado como nuevo fichaje de de los ‘tuzos’ y deja al Necaxa a cambio de US$12 millones. «¡Bienvenido a la cuna del fútbol mexicano!», publicó la cuenta oficial del cuadro albiazul en sus redes sociales para darle la bienvenida al chileno.

13 goles en 43 partidos, además de la obtención de una Copa MX y una Supercopa local, llamaron la atención del Pachuca y los hizo pagar el alto monto, que transforma a Dávila en el octavo traspaso más caro de un jugador chileno en la historia.

Asimismo, el atacante de 21 años fue presentado con un vídeo donde muestran su llegada a las instalaciones de Hidalgo. El ex Huachipato será compañero de otro chileno, Ángelo Sagal, con quien compartió en la Selección durante este año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila