miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno más para Kudelka: Matías Campos López se suma a la ‘U’

Los azules están pensando de lleno en el 2019 y la directiva refuerza el equipo con los jugadores que Frank Kudelka ha pedido. A Campos López se suman Diego Carrasco, Augusto Barrios y Carlos Quintana, refuerzos con loa que espera competir en Libertadores y el torneo local.

El ahora exdelantero de Palestino, Matías Campos López se convirtió en el cuarto refuerzo de Universidad de Chile. El ariete chileno de 27 años llega al ‘Romántico Viajero’ tras una buena campaña en el cuadro ‘árabe’, donde jugó 27 partidos y marcó 14 goles.

Si bien aún no ha sido oficializado por el cuadro universitario, el delantero hoy será sometido a los exámenes médicos, último paso para transformarse así en el cuarto refuerzo para Frank Kudelka, que busca superar la fase 2 de Copa Libertadores y realizar una buena campaña en el Campeoanto Nacional .

Los otros jugadores que se vestirán de azul serán el ex capitán de Coquimbo, Diego Carrasco de 23 años, quien fue la primera cara nueva confirmada para la próxima temporada.

A Campos López y Carrasco se sumarán el lateral derecho de Antofagasta, Augusto Barrios, quien a los 27 años daría el salto a la capital.

Además, el otro que refuerzo que esperan los azules es uno que conoce a Kudelka: Carlos Quintana, defensa de 30 años que milita en Talleres de Córdoba, quien llegará a cambio de 500 mil dólares para cumplir su anhelo de jugar en Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos López