Miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo esperará hasta abril para estrenarse en la Sudamericana

paredes_colo colo_2018_xpress

Los cuadro chilenos ya tienen claro cuándo harán su estreno en la Copa Sudamericana 2019. La Calera abrirá los fuegos en febrero ante el Chapecoense. Unos días después será el turno de Antofagasta con Chapecoense. Unión Española arrancará en marzo y Colo Colo en abril.

Una larga espera tendrá Mario Salas para hacer su estreno internacional con Colo Colo. El ‘Cacique’ recién verá acción en la Copa Sudamericana en abril próximo, esto luego de conocerse la oficialización de parte de la Conmebol del fixture completo del torneo continental.

El ‘Cacique’ visitará a la Universidad Católica de Quito el 02 de abril, mientras que la revancha en el Monumental quedó programada para el 30 del mismo mes en el Monumental.

Por su parte, La Calera será el primer equipo chileno que saltará a la cancha en esta competición. Los ‘cementeros’ recibirán a Chapecoense el 05 de febrero y luego irán a Brasil el 19/02. Mientras que Antofagasta visitará el 13/02 a Fluminense y la revancha en suelo nacional será el 26/02.

En tanto, Unión Española deberá esperar a marzo para ver acción ante el debutante elenco del Mushuc Runa, con el cual chocará en el Santa Laura el 19/03. La revancha en la altura de Ecuador será el 18 de abril.

FIXTURE COMPLETO SUDAMERICANA 2019

Publicado en: Noticias