miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho rompió el silencio: «El United tiene un futuro sin mí»

Tras ser desvinculado de Manchester United, José Mourinho hoy pasea por las calles de Inglaterra. Pese a su reticencia inicial, el portugués decidió referirse a su partida de la banca de los 'red devils', lo cual considera que no será un problema para su próximo paso en el fútbol.

Luego de su abrupta salida de Manchester United, tras dos años y medio dirigiendo al club, José Mourinho hoy camina por las calles de Inglaterra aprovechando las vísperas de Navidad para ir de compras. En uno de esos paseos fue abordado por un periodista y se refirió a su salida de los ‘Red Devils’.

“No tengo nada que decir. Usted me conoce. Si quiere caminar conmigo, vamos a Battersea. No es problema para mí. No tengo nada que decir”, partió diciendo ‘Mou’ a Sky Sports, quien luego de un par de minutos decidió referirse a su partida de los ‘red devils’.

«El United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el United ¿Por qué debería compartir con ustedes o con los hinchas algunos de mis sentimientos? Se acabó. Así he estado siempre», comentó el ex entrenador del Real Madrid.

El cuadro de Alexis Sánchez gastó cerca de 466 millones de euros en 11 fichajes en la era Mourinho, consiguiendo apenas tres títulos: Europa League, Community Shield y Copa de la Liga. Además, la poca inclusión de los canteranos en el plantel también fue un aspecto muy criticado por los hinchas.

«Espero que los medios de comunicación respeten mi forma de reaccionar ante esta situación. Hasta que vuelva al fútbol. Tengo derecho a vivir mi vida», sentenció el luso, quien pronto podría volver al ruedo, pues su nombre suena como opción para el Real Madrid en la próxima campaña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho