miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ricardo Gareca: «Tengo contrato con Perú y acostumbro cumplirlos»

El 'Tigre' habló en su llegada a Argentina, de cara a la temporada 2019 sobre los rumores de una posible salida de la selección incaica. Su nombre fue mencionado en la prensa como uno de los reemplazantes de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors.

Ricardo Gareca tuvo una campaña destacable con la selección peruana que culminó en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, donde fueron eliminados en primera ronda. Este martes tuvo un breve paso en Argentina y fue abordado por la prensa, y confirmó que seguirá en la selección ‘incaica’.

El ‘Tigre’ fue tajante en señalar a la prensa, que lo esperaba a la salida del aeropuerto, que «tengo contrato hasta 2021 con Perú. Estoy acostumbrado a respetar los contratos».

Los medios argentinos incluyeron su nombre entre los posibles futuros técnicos de Boca Juniors, Gareca señaló que si el club tiene «algún interés, que no es nada oficial, nadie se comunicó conmigo y que ustedes estén aquí quiere decir que puede haber algún interés».

El técnico confirmó así, que renovó su contrato con la selección peruana hasta el mundial de Qatar 2022, por lo que comenzará a prepararse para las Eliminatorias y la Copa América que se desarrollará el próximo 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca