miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz no vio acción en el triunfo del Bayer Leverkusen

El chileno vio desde la banca cómo su equipo vencía como visita por 1-2, con un activo primer tiempo. A pesar de esta victoria, el Bayer quedó en la undécima posición de la Bundesliga, lejos de obtener una clasificación a uno de los certámenes europeos.

El Bayer Leverkusen visitó al Schalke 04 y logró una cómoda victoria por 1-2 ante un cuadro que no pudo hacer nada para igualar. El chileno, Charles Aránguiz fue convocado, pero tuvo que ver el encuentro desde la banca.

El primer tiempo fue movido desde el principio. A los 26 minutos, y luego de un enredo ofensivo que tuvo al menos tres oportunidades de terminar un gol, Alexander Dragovic remató al arco de forma precisa al recibir el balón tras un rebote y abrió el marcador para la escuadra del chileno. A los 35′, Lucas Alario recibió un centro que logró contener, para luego patear directo a la red y agrandar la diferencia.

A los 45+2′, cuando se iban al descanso, Haji Wright cabeceó un corner que le dio el gol del descuento al Schalke. Al volver para la segunda mitad, el encuentro carecería de goles. Solo los intentos de Leroy Sané, que quiso sentenciar una goleada, tuvieron la mayor oportunidad de concretar, pero el balón no entraba al arco.

Con este resultado, el Bayer quedó undécimo en la tabla de la Budersliga, por lo que permanecería lejano a la zona de clasificación a algún certamen europeo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz