miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz empató y no se alejó del descenso

El equipo del chileno solo pudo rescatar una igualdad por un gol ante el Friburgo y no logró escalar en la tabla de posiciones. Así, el descenso comenzó a aparecer como una opción factible ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la Bundesliga.

El Hannover 96 visitó al Friburgo por la decimosexta fecha de la Bundesliga, y con Miiko Albornoz en cancha rescataron un empate por un gol, y no lograron escapar de los últimos puestos de la tabla, por lo que el fantasma del descenso los seguirá acechando.

El partido comenzó con un penal a favor del Freiburg que Luca Waldschmidt se encargó de ejecutar a los 3 minnutos, y los puso en ventaja. Pero a los 14′, el Hannover respondería cuando Felipe recibió el corner de Pirmin Schwegler, igualando el marcador.

El partido de ahí en adelante fue muy poco activo. A pesar que ambas escuadras reforzaron su delantera, no hubo una oportunidad que desequilibrara las cosas, y finalmente el marcador terminó con un deslucido empate.

Con este resultado, el equipo de Albornoz quedó en la decimoséptima posición, con 11 puntos y corre el riesgo de descender, junto al Nuremberg y al Stuttgart.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz