miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Bournemouth y es semifinalista en Copa de Liga

Los 'blues' clasificaron a la siguiente ronda con una victoria por la cuenta mínima en un partido que no vio muchos goles. El siguiente reto en la competencia será el Tottenham, poderosa escuadra que llegó a la misma instancia tras vencer al Arsenal.

El Chelsea recibió por cuartos de final de la Copa de la Liga al Bournemouth y logró una agónica victoria por la cuenta mínima que le dio el paso a la siguiente ronda.

Los locales comenzaron mostrando su superioridad desde el minuto 1, con oportunidades claras de gol, una de las más cercanas la tuvo Ross Barkley a los 8′ con un remate desde fuera del area que no logró entrar a la red, luego de rozar las manos del portero. A los 15′ Callum Wilson pudo abrir el marcador para la visita, pero Kepa logró predecir el tiro y desviarlo, frustrando el intento.

En el segundo tiempo las cosas siguieron igual hasta los 83′, cuando Eden Hazard capturó un rebote que logró penetrar el arco rival y abrió la cuenta para el Chelsea.

Así, los ‘blues’ lograron clasificar a semifinal de la Copa de la Liga, y tendrá que esperar hasta el 7 de enero, cuando enfrentará al poderoso Tottenham, que llegó a la instancia tras vencer al Arsenal.

Publicado en: Noticias