jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El United espera que Solskjaer retenga a De Gea, Martial y Pogba

De Gea, Martial y Pogba manifestaron su intención de dejar el club mientras estaban bajo el mando de José Mourinho. Por eso, la dirigencia de los 'diablos rojos' espera que la incorporación de Solskjaer como DT le de confianza a los jugadores para que decidan quedarse en el club.

El Manchester United espera que su nuevo entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, ayude a convencer a David de Gea, Anthony Martial y Paul Pogba de renovar sus contratos con club, esto luego de que los jugadores manifestaran su intención de partir a la dirigencia por los malos resultados obtenidos con José Mourinho.

Solskjaer, quien fue confirmado el miércoles como el nuevo entrenador del los ‘diablos rojos’, tendrá la misión de mejorar los resultados y convencer a los jugadores con la misión de ir a competencias internacionales.

Desde la cúpula del United esperan que el técnico pueda conseguir buenos resultado, ya que se encuentra sexto en la tabla, a 19 puntos del líder y por ahora fuera de puestos de clasificación para Champions League.

Pogba había manifestado su intención de abandonar el club desde mediados de año, debido a la tensa relación que mantenía con el entrenador portugués. Por eso, comenzó a considerar otras opciones luego de que ‘Mou’ no lo citara para los últimos cuatro partidos que disputó el club.

En el caso de Martial y De Gea,  quienes expresaron su negativa a extender sus vínculos mientras estaban bajo las órdenes del ‘Special one’, el club tuvo que activar las cláusulas de extensión de sus contratos, que los vinculan a la institución hasta 2020.

El DT noruego contará con la asistencia de  Mike Phelan, ex ayudante técnico de Sir Alex Ferguson, y se espera que este jueves dirija su primer entrenamiento al mando de los ‘red devils’, de cara al partido del sábado ante el Cardiff City, club en donde el DT tuvo un fallido paso en 2014.

Publicado en: Noticias