jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se achica la lista de candidatos a la banca de Boca Juniors

La banca de Boca aún no encuentra reemplazante para Barros Schelotto. Nicolás Burdisso asumió esta semana la gerencia deportiva y tiene la misión de encontrar al próximo DT. Las cartas más fuertes: el experimentado Gustavo Alfaro y Eduardo Domínguez.

Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto de la banca de Boca Juniors,  Nicolás Burdisso, el nuevo gerente deportivo de los ‘xeneizes’, trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador. Ante la negativa de José Pékerman, la lista se achicó y los candidatos son cuatro: Gustavo Alfaro, Eduardo Domínguez, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

Gustavo Alfaro, técnico que sonó en ocasiones anteriores, es el principal candidato para Burdisso debido a su amplia experiencia, ya que de concretarse, el DT asumiría la dirección de su décimo segundo club en Argentina. El actual DT de Huracán es opción ya que su plantel sufrirá varias bajas y por lo que  buscaría cambiar de club.

Eduardo Domínguez, yerno de Carlos Bianchi – entrenador más ganador en la historia del club- también aparece como alternativa gracias a los buenos resultados que obtuvo dirigiendo a Huracán, en donde fue campeón de la Copa y Supercopa Argentina en 2014.

Antonio Mohamed y Martín Palermo,  ambos ex jugadores de Boca, aunque con menos ventaja, también son opción para la banca. Mohamed se encuentra sin club, tras ser despedido del Celta de Vigo por malos resultados, lo que haría su contratación más fácil, mientras que Palermo también está sin club tras salir de Unión Española, pero es quien menos gusta en la dirigencia, que se encuentra reticente a contratar otro ídolo tras la salida de Schelotto.

 

Publicado en: Noticias