jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampaoli quiere fichar a Eduardo Vargas para reforzar al Santos

Tras ser presentado como el nuevo técnico del Santos, Sampaoli ya tiene en mente los fichajes que quiere para reforzar la escuadra. El casildense quiere reencontrarse con un viejo conocido: Eduardo Vargas, con quien conquistó la Copa Sudamericana y la Copa América.

Hace unos días Jorge Sampaoli fue presentado como el nuevo técnico del Santos de Brasil y ya entregó la lista de los refuerzos que tiene en mente. El argentino tiene como prioridad al delantero chileno Eduardo Vargas, a quien ya dirigió en Universidad de Chile y la Selección, conquistando una Copa Sudamericana y una Copa América.

Según el diario brasileño La Gazeta Esportiva, Vargas sería prioridad para reforzar el Santos, a petición del técnico casildense, quien tiene a su disposición un alto presupuesto para contrataciones. De concretarse el fichaje de Vargas, el delantero llegaría a su segundo club en Brasil, luego de su exitoso paso por Gremio en 2013.

El actual delantero del Tigres de México, se ha reencontrado con el gol en esta temporada a pesar del bajo rendimiento de su club,  también suena como opción en Olimpia de Paraguay, con miras a reforzarse para la Copa Libertadores 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli