jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

No sale de ahí: Bielsa instaló cama y cocina en centro del Leeds

Tal como lo hizo durante su estadia en la selección chilena, el 'Loco' no quiere moverse del centro de entrenamiento de su escuadra, por ello solicitó la instalación de una cocina y una cama, para así evitar los largos desplazamientos a su hogar y los atochamientos de las calles.

Que Marcelo Bielsa es un obsesivo del fútbol, no hay dudas. Su filosofía ha marcado un camino y muchos de sus seguidores traran de seguir su estilo y pasión por el juego. Y el rosarino una vez más da que hablar en Inglaterra, esta vez por una particular petición en la ciudad deportiva del Leeds.

El ‘Loco’ instaló en Thorp Arch una cama y cocina, para así dedicarle mayor cantidad de horas a la revisión de videos y así disminuir el tiempo perdido en traslado a su hogar y los atochamientos que se viven día a día en las calles británicas.

Bielsa busca repetir la experiencia que vivió en su paso por la selección chilena, donde decidió vivir en Juan Pinto Durán y así estar más cerca de sus colaboradores. El ex DT del Athletic Club también quiere que sus asistentes lo acompañen en esta rutina, por lo que también tendrán habitaciones en el complejo del Leeds.

La escuadra del ex entrenador de Argentina marcha en el primer lugar de la Championship inglesa con 45 puntos tras 22 jornadas, por lo que por ahora está en zona de ascenso a la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa