jueves 20 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Sin lugar en Boca Juniors? Pablo Pérez interesa en Colo Colo

El mediocampista habría recibido tres ofertas para la próxima temporada, siendo el 'Cacique' uno de los interesados. Los dirigentes de Boca buscarían darle salida al capitán del equipo, pese a que el ex Newell's había asegurado recientemente que seguiría en los 'xeneizes'.

Luego de perder la final de Copa Libertadores contra River Plate, Boca Juniors comenzó un proceso de renovación. Así, el primero cambió fue el arribo de Nicolás Burdisso como director, quien ya ha hablado con algunos jugadores para comenzar una nueva etapa en La Bombonera, donde parece que Pablo Pérez no tiene un lugar asegurado.

El capitán de Boca confesó en una conversación con Fox Sports que «yo no tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Se está hablando mucho y ya ni me molesta. No tengo problema en irme si quieren que me vaya, ni en quedarme si quieren que me quede. Yo quiero la revancha en Copa Libertadores»..

Pese a estas declaraciones, Boca manejaría tres ofertas por Pérez, una de México, otra de China y la del ‘Cacique’. Así lo ratifica TNT Sports Argentina, donde se informó que las declaraciones del jugador de 33 años habrían caldeado el ambiente en La Bombonera y buscarían darle una temprana salida.

Aún no se confirma la información desde Macul, donde hace poco fue presentado el nuevo DT, Mario Salas, quien en su presentación como nuevo entrenador habló de plantel y los futuros fichajes. El ‘Comandante’ aseguró que Colo Colo  traerá cuatro o cinco refuerzos de mitad de cancha hacia adelante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Pérez